Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INTA - RED DE RADARES METEOROLOGICOS
CARBAP
CRA
ATENEO JUVENIL
Fundación Chadileuvú
Firma rematadora
Swiss Medical
INFOATENEO
CampoPampeano.com

Primera Exposición Provincial del Caballo

Primera Exposición Provincial del Caballo

La primera Exposición Provincial del Caballo se llevará a cabo en Santa Rosa del 3 al 5 de junio de 2011.
♦ Es un proyecto de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa apuntado a fomentar la cría de caballos en nuestra zona y difundir la actividad equina en todas sus expresiones mediante la presentación de Haras y Cabañas de nuestra provincia, del resto de la región y del país. La fecha a realizarse será los días 3, 4 y 5 de junio del corriente año, en la misma se exhibirán productos de las distintas razas, previamente admitidos, con sus respectivas juras en pista como espectáculo para el público entusiasta del caballo y el público en general. Cada raza será auspiciada por su Asociación Nacional.
♦ Contaremos en el marco de la Exposición con jornadas de clínicas y charlas de temas de interés y concernientes a la actividad de la cría, el adiestramiento, la sanidad, la nutrición y el cuidado de un caballo.
♦ Como condimento especial y diferencial de la muestra presentaremos el primer Concurso Provincial de Caballos de Trabajo, donde apuntamos a darle la posibilidad a quién se dedica a la doma y adiestramiento de caballos exponer sus montados teniendo la oportunidad de venderlos en un remate. De esta manera estamos posibilitando a todo los productores que deseen adquirir un caballo manso y con buenas características para el trabajo rural o simplemente para paseo puedan hacerlo en nuestra Exposición, al igual que quién quiera iniciarse en la cría de alguna raza específica pueda comprar sus reproductores.
♦ El día domingo realizaremos un remate de todos los caballos de trabajo y de cada ejemplar de raza definida que su propietario disponga vender.
♦ Conjuntamente realizaremos una gran muestra comercial, industrial y de servicios que acompañaran a nuestros caballos en tan importante emprendimiento.
♦ Pondremos a disposición del público en general todas nuestras instalaciones y actividades interactivas para lograr contactar este animal tan noble y bondadoso con todos aquellos que no tienen esta posibilidad cotidianamente.
♦ La muestra además está dirigida a brindar una alternativa de distracción y esparcimiento para todo público.
♦ Para la organización del mencionado evento se dispuso de diferentes comisiones las cuales abordaran la coordinación de todas las actividades antes mencionadas.
♦ Desde ya están todos invitados a participar de este nuevo evento que preparando con mucha alegría y compromiso.
Agradecemos su atención y el acompañarnos en tan importante desafío para nosotros.

Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa

Programa Expo

Programa Expo